My atlantis de W7. Una inspiración muy acertada.
Buenas tardes a tod@s:

Dicha paleta consta de 18 sombras al igual que la de Huda Beauty y con gran variedad de tonalidades frías pasando por marrones, rosados y morados. También presenta gran variedad de acabados desde mates, shimmer, glitter y duocromo. A continuación analizaremos cada una de sus sombras:
Un saludo!
Hoy vengo a hablaros de otra paleta low cost que me ha robado el corazoncito. Se trata de la My Atlantis de W7, la cual está inspirada en la Rose Quartz de Huda beauty.
La verdad es que yo estaba buscando una paleta en tonos neutros que pudiera usar todos los días con buena pigmentación. Al ver reseñas de esta paleta por redes y esos tonos marrones rosados y sombras duocromadas me animé a comprarla.
Por fuera se presenta como todas las paletas de W7, un envase de cartón con el logo de la marca y el nombre de la paleta en grande, esta vez en letras blancas y con un packaging inspirado en el mármol rosa. Una cucada para los sentidos.
Por dentro la paleta consta de un espejito bastante grande rodeado de los motivos de mármol rosa y una brocha doble para difuminar y aplicar sombras (solo uso la parte paea difuminar) además de las sombras de las que hablaremos en el párrafo siguiente.
Dicha paleta consta de 18 sombras al igual que la de Huda Beauty y con gran variedad de tonalidades frías pasando por marrones, rosados y morados. También presenta gran variedad de acabados desde mates, shimmer, glitter y duocromo. A continuación analizaremos cada una de sus sombras:
CITY: dorado cobrizo con acabado shimmer. Es bonita aunque no tiene mucha fuerza.
SPECULATE: marrón rojizo frío mate. Tiene muy buena pigmentación y no parchea.
ISLAND: marrón rojizo mate algo más clara que la anterior. Buena pigmentación, no parchea y se difumina muy bien.
POSEIDON: mi sombra favorita de la paleta. Es un duocromo morado en glitter con subtono azul con una cobertura media aunque si reaplicas puedes obtener una mejor cobertura.
ERUPT: morado intenso con subtono azul y acabado shimmer. No parchea y se trabaja muy bien.
MYTH: rosa con un pelín de subtono coral y acabado shimmer.
OCEAN: marrón frio medio mate. Buena pigmentación.
PARADISE: champán de acabado shimmer y cremoso al tacto. Muy pigmentado.
SEA FIRE: es la sombra más controversial de la paleta y yo no le acabo de encontrar el sentido. Es una sombra en crema con unas bolitas en el fondo que al swachearla luce como un breve brillo. No me gusta.
EMPIRE: rosa pastel mate. Muy pigmentada y la que más usada tengo de la paleta con diferencia. Para ser una sombra pastel se trabaja genial y no parchea.
INMORTAL: color urraca (como diría Ratolina) Duocromo glitter. Para mi gusto está bien de pigmentación y se puede usar sola o encima de otra sombra.
CLEITO: rosa quemado medio mate. Como los mates de la paleta tiene una pigmentación buena.
TRIDENT: marrón oscuro mate. Buena pigmentación y se difumina genial al igual que no parchea. Para ser oscura está genial.
EDEN: marrón medio con leve subtono rosado mate. A diferencia de la anterior, esta flojea en intensidad, ya que a pesar de que en godet se ve intensa en el swatch casi no se nota.
PLATO: marrón rosado shimmer. Tiene buena cobertura y se trabaja bien.
UTOPIA: topper con destellos rosas y azulados en glitter. Aunque el acabado es muy bonito le falta algo de intensidad para mi gusto pero nada grave.
ATLAS: es muy parecida a la sombra Eden pero algo más marrón. Al igual que con Eden, la pigmentación flojea.
LOST: rosa perla shimmer. Como el resto de shimmers se trabaja bien.
A continuación, os dejo unos swatches:
A nivel general no tengo queja ninguna con la paleta ya que cumple con mis necesidades, es decir, una paleta neutra con tonos rosados para looks naturales y alguna sombra que otra más reluciente para darle ese toque especial y brillante al look. A pesar de que he escuchado de que la versión de Technic es mejor, yo con esta no tengo ningún problema. Si tuviera que ponerle alguna pega sería que algunas sombras se quedan un poco cortas en cuanto a pigmentación pero nada grave. Todas las sombras son muy bonitas y si las trabajas poco a poco y con paciencia te pueden salir unos looks espectaculares. Sin duda, la recomiendo.
Comentarios
Publicar un comentario