Cagarros maquillísticos #1: prime like a boss de Essence, Pink Swoon de MAC y perfiladores varios.

Buenos días a tod@s.

Hoy empiezo nueva sección en el blog: Cagarros maquillísticos. Tal y como indica su nombre en esta entrada de hoy vamos a tratar productos que no me han gustado porque a mí no me han funcionado bien a pesar de que aparentemente prometían.


Empezamos la entrada con el Prime like a Boss de Essence. Es una prebase de sombras que promete una mayor intensidad y duración. La quise comprar porque siempre he confiado en los productos para ojos de Essence y la prebase que tenían anterior (y para mi desgracia han descatalogado) me funcionaba bien. En cuanto a esta prebase en mi caso, las sombras me duran pero ese no es el motivo por el que lo considero un cagarro.


Los motivos por lo que estoy descontenta con este producto son en primer lugar, porque en el envase pone que contiene 5ml cuando este viene medio vacío (si lo tocas puedes ver la cantidad de aire que tiene y al apretar le cuesta salir el producto) además que su textura es tan acuosa que pareciera que en vez de una prebase te estuvieses echando literalmente agua en los párpados. Es super aceitosa y a veces es desagradable de trabajar porque para que salga el producto tienes que desperdiciar bastante, ya que lo primero que sale nada más apretar es literalmente agua. Una vez el agua ha salido este consiste en un líquido biscoso blanquecino que al aplicarlo no tiene ninguna base de color. Sin más.


El segundo producto del que os voy a hablar es un colorete de MAC Cosmetics el cual me cuesta creer que haya catalogado dentro de esta categoría pero tengo mis razones. En general, los coloretes de MAC me han dado buenos resultados pero este no me ha funcionado desde el momento en que me lo compré y me gasté la friolera de 27€ (me dolió muchísimo) y es por ese motivo por el cual no lo tiro.


Se trata del tono Pink Swoon, un rosa bebé satinado precioso. Si os fijáis, el colorete está raspadísimo y creo que no hay que ser un lince para avergiguar por qué está así. Cuando lo probé por primera vez el colorete estaba más seco que la mojama y no pigmentaba absolutamente nada, cosa que no me había pasado nunca con un colorete de MAC. Al principio para que pigmentara tenía que pasar la brocha a conciencia pero ni así.

Una vez que raspas el producto ya pigmenta como debería pero cuando pasa un tiempo vuelve a secarse como al principio y vuelta a empezar. Lo que me pasa con este colorete no me ha pasado con ninguno de los que he tenido de esta marca y no sé si es que el producto ha venido malo o es que está caducado, pero para ser de una marca de alta gama y que tengas que estar haciendo este procedimiento deja mucho que desear.

En tercer lugar os voy a hablar de dos perfiladores de ojos y uno de labios. Entre los perfiladores de ojos destacan el Feline de MAC y uno verde de NYX y en los de labioa uno de Essence.


El Feline de MAC no es mal perfilador, de hecho me pigmenta pero lo que me da mucha rabia es la punta que al sacarle punta se me parte en dos dando lugar a lo que se muestra en la foto de abajo. Por su parte, el perfilador verde de Nyx es el que se lleva la palma, ya que al princicipio me funcionaba bien pero llegó un momento en el que se secó y además de pasarle lo que le pasa al de MAC se ha vuelto durísimo que hasta duele aplicarlo y su pigmentación ha pasado al mínimo, por lo que he decidido dejar de usarlo a pesar de tener poco tiempo. 


En cuanto al perfilador de labios de Essence, más de lo mismo ya que está durísimo y su aplicación es muy incómoda con lo cual no voy a repetir más con ellos. Aquí os dejo Swatches.

Y vosotr@s ¿Teneis alguno de estosn productos? ¿Cómo os han funcionado?
Os leo! 

Que tengáis un buen día.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ibiza: la paleta colorida e inspirada de Technic

My atlantis de W7. Una inspiración muy acertada.

Coastal Scents 252 Ultimate Palette