Hablemos de marcas #2: Maybelline New York
Buenas noches a todos.
Hoy vengo a hablaros de mi experiencia personal con una de las marcas de maquillaje más conocidas y accesibles del mundo. Esta marca se trata de Maybelline New York. ¿Quién no ha tenido un producto de Maybelline alguna vez en su vida? Para ser honesta, Maybelline ha experimentado muchos cambios durante estos últimos años. Sin embargo, esta marca era muy conocida por sus máscaras de pestañas y sus correctores entre otros productos.
No recuerdo exactamente cual fue mi primer producto de Maybelline pero sí recuerdo que uno de ellos fue una máscara de pestañas, concretamente la Falsies volum express máscara. Cuando empecé a adentrarme en el mundo del maquillaje la gente hablaba mucho de las máscaras de pestañas de Maybelline y cuando veía vídeo tutoriales y usaban las máscaras de Maybelline se veía que eran muy buenas porque dejaban unas pestañazas a las chicas. En mi caso soy una chica de pocas pestañas, así que aunque hiciera su efecto en mi caso no quedaba tan espectacular.
Otro producto de la marca con el que me inicié en el mundo del maquillaje fue el corrector de ojeras de los cuales probé dos. En primer corrector que probé de la marca fue el Fit Me (famoso en aquella época) del cual gasté varios botes al ser mi corrector comodín de mis días de universidad y cubría aceptablemente mis ojeras. El otro corrector que probé fue el archiconocido Instant Age Rewind que tenía ese aplicador en esponja que a pesar de que a mí no molestaba te hacía desperdiciar producto. Este corrector me gustó más que el Fit Me ya que su cobertura era más alta.
Además de las máscaras de pestañas los productos para labios son uno de los puntos fuertes de esta marca. He probado (casi) toda la gama de labiales de esta marca, desde las barras más convencionales hasta los superstay matte ink o los nuevos Vinyl Ink. Quizás soy un bicho raro pero los Matte Ink son los que menos me gustan de la gama de labiales que tiene Maybelline, ya que a pesar de durar la vida yo siento que al ponérmelos se me queda como una plasta en los labios (si me quiero coger un labial fijo opto por un Ink Crayon o un Vinyl ink que son también fijos y más cómodos de llevar). Pero el producto que más uso sin lugar a dudas el el lifter gloss (he aquí mi amor incondicional a los glosses) porque siempre me ha encantado el acabado gloss y estos al no ser pegajosos se llevan muy cómodos en los labios.
Por último, mencionaré las sombras de ojos en crema y en stick (haré una reseña pronto) las cuales según lo que he probado se han convertido en mis favoritas por su comodidad de uso y su durabilidad. Una vez las aplicas en el párpado no se mueven y eso es de agradecer.
A pesar de que Maybelline es una marca pionera a innovadora en el mundo del maquillaje a día de hoy, como toda marca tiene sus desventajas. Al ser una marca extranjera una cosa que no entiendo y también me desagrada es que saquen una serie de tonos de sus productos y solo una pequeña parte llegan a España. Por otra parte, tampoco me agrada que quiten tonos ya existentes y estos solo se vendan en el país de origen.
Y vosotr@s ¿Que pensais de esta marca?
Comentarios
Publicar un comentario