Y2K de Technic, una paleta con sentimientos encontrados.
Buenos días a tod@s.
Llevo semanas sin publicar nada, y la verdad es que actualmente estoy muy ocupada y a pesar de que tengo muchas publicaciones pendientes no tengo tiempo para publicar nada. La entrada de hoy va destinada a la paleta Y2K de Technic.
Esta paleta la compré hace unos meses y se dice que es un clon de la Cyber de Urban Decay. La verdad es que lo que me llamó la atención de esta paleta son las tonalidades que tiene tan claritas y llamativas al mismo tiempo, lo que se convertiría en una buena opción para usarla en el día a día.
La paleta contiene 15 sombras de las cuales 7 son de acabado mate y 8 son de acabado brillante. Para ser honesta, las sombras mate se trabajan muy bien y tienen una pigmentación estupenda. Sin embargo, algunas sombras con brillo dejan mucho que desear, ya que son duras al tacto y no se transfieren apenas en la piel tal y como ocurre con la segunda y la tercera sombra de la segunda fila, lo que me lleva a la conclusión de que para ser de Technic no está a la altura de otras paletas de la marca en cuanto a calidad.
A pesar de lo expuesto, todo depende de lo que busques ya que si lo que buscas es una paleta para el día a día que te ofrezca looks más naturales con un leve toque duocromático, esta es tu paleta. Si de lo contrario lo que buscas es una paleta con unas sombras duocromáticas y toppers intensos, lamento decirte que esta paleta se te quedará corta.
A continuación os enseño swatches de la paleta y algunos looks que me he realizado con ella:
Look realizado con la paleta Y2K y para la transición y el lagrimal he utilizado la paleta My Atlantis de W7 dándole así más fuerza al look.
Como conclusión, se pueden conseguir looks muy bonitos con esta paleta pero si quieres algo con más fuerza recomendaría complementarla con otras sombras.
Buen domingo.
Comentarios
Publicar un comentario