Hablemos de marcas #3: Technic cosmetics.
Buenas noches de jueves.
Hacía meses que no subía nada y tengo pendientes varias reseñas pero al ser de noche he decidido dejarlas para otra ocasión y escribir esta entrada que prometí hace meses escribir.
Hoy le toca el turno a Technic cosmetics, una de las marcas estrella low cost de Primor que junto a W7 lideran en popularidad por su bajo coste y porque ambas marcas clonan productos de alta gama. Sin embargo, Technic no siempre ha sido tal y como la conocemos ahora, ya que como toda marca, Technic tiene también su trayectoria.
Como consumidora de productos de maquillaje desde hace años, recuerdo comprar mi primera paleta de Technic allá por el año 2016 y os garantizo que la calidad de sus productos no tenía mucho que ver con lo que es hoy día. Los productos en general tenían apariencia de cosméticos de bazar chino y nadie hablaba de ellos. La paleta que me compré tenía 32 tonos organizados en 8 cuartetos cada uno con 4 sombras en forma de triángulo. La calidad de las sombras era más bien malilla pero al ser una persona que estaba empezando en este mundo del maquillaje me las apañaba para ponerme algo de color en los párpados.
Desde 2017-2018, la marca experimentó un boom en crecimiento debido a que empezó a clonar productos de alta gama como su compañera W7 destacando las paletas Invite Only (que clona a la Nude de Huda Beauty), las mini paletas de 9 sombras inspiradas en la misma marca que la anterior, sus paletas de 35 sombras (claramente inspiradas en Morphe). Además, no solamente clona paletas, su tan famoso Pro Filter es un clon de Charlote Tilbury y por no hablar de los iluminadores y coloretes líquidos que son una pasada.
A día de hoy he de decir que la mayoría de los productos de maquillaje que tengo son de esta marca, ya que hace unos productos de maquillaje de una calidad estupenda a precios de risa y la verdad, que para gente que no tiene dinero para comprarse una paleta de Huda, se agradece.
Comentarios
Publicar un comentario